• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Látex goma Womans strappy mini vestido fetiche Vestidos

Látex goma Womans strappy mini vestido fetiche Vestidos

mall

    €18.22 €26.03
    • (0)

SKU: w36623

Etiquetas: Látex goma Womans strappy mini vestido fetiche Vestidos barato, Babydolls y Chemises de calidad, vendedores chinos de La novedad y de uso especial, dress fetish, dresses dress.

Especificación:

  • Tamaño: M, L
  • Silueta: Vaina
  • Material: latex
  • Nombre de la marca: LarpGears


Vestido único de látex, M/L 2 tamaños disponibles
M Ade 100% látex natural, el espesor es de 0.40mm (0.016 pulg.) es óptimo tanto para la flexibilidad como para la endurabilidad. ¡ Se siente como tu segunda piel! Hecho por Molde, por lo que no puede ser personalizado hecho.
Vistiendo
En la ropa de látex general están diseñados para ser ajustados. Por tanto, pueden ser difíciles de poner sin la ayuda de un lubricante. Hay 3 métodos principales para preparar el traje de látex para usar. (1) polvo ligeramente el interior de la prenda con talco antes de poner en, porque el talco y el polvo se ven muy visibles contra el caucho.
(2) utilice un lubricante de silicona como "Eros BodyGlide" o "Eros aderezo de culto". Aplicar una capa fina al interior de la prenda y su piel si es necesario.
(3) un tercer método para reducir o eliminar la alta fricción de látex al vestirse es para clorar el caucho.
El caucho se puede marcar fácilmente o desgarrarse con uñas si se utiliza una fuerza excesiva al tirar de su prenda. Asegúrese de que su prenda esté bien lubricada o tratada. También puede desear usar un par de guantes de algodón ligero para evitar cualquier daño
Al manejar látex con las manos desnudas asegúrese de que están limpias antes de entrar en contacto con su prenda. Tenga en cuenta que el caucho puede ser manchado de forma permanente si en contacto con el cobre, latón o bronce-ten cuidado con las monedas de cobre
Nunca exponga el látex a los aceites esenciales
Nunca exponga su prenda a llama desnuda y fuego como quemaduras de goma
Pulido
Su prenda será entregada a usted sin brillo. Para brillar, le recomendamos utilizar un pulido de silicona, como & LSCO; eros bodyglide' o & LSCO;
Nunca luzca usando el pulido de los muebles y evite los lubricantes y cremas basados en el aceite, ya que éstos destruyen el caucho.
No frote la superficie exterior de su prenda demasiado fuerte, o con un paño duro, como la superficie brillante puede rayarse permanentemente.
Limpieza
Puede lavar ropa de goma en agua limpia y caliente. Evite los detergentes y los jabones. Limpiar siempre el exceso de agua con una toalla suave y salir al piso seco o colgado para goteo seco. El caucho puede ser rayado si se frota demasiado fuerte, así que sé amable.
Nunca secadora seco, seco limpio o planchar su prenda.
Almacenamiento
La ropa de látex se almacena mejor en un armario lejos de fuentes de calor, luz (particularmente luz solar brillante y fuerte luz UV que degradará la ropa de color claro), metales, aceites, disolventes, grasas y fuego. Evitar la humedad condiciones de almacenamiento Entrega El operador predeterminado que usamos es China post registrado correo aéreo, si necesita el artículo con urgencia, le sugerimos ENCARECIDAMENTE que pague un extra de 16 Dollar por Agile Express, que tarda alrededor de 15 días.
Devoluciones
Si no está satisfecho con el producto que recibió, póngase en contacto con nosotros, y trataremos de resolverlo por ti. No te dejaremos insatisfecho por nuestras fallas.
Sobre la regeneración: Los comentarios son muy significativos para ambos, si está satisfecho con nuestro artículo y servicio, por favor ayúdenos a publicar un comentario positivo para nosotros, le haremos lo mismo. Tenga en cuenta que no aceptamos comentarios negativos. Si usted no está satisfecho con nuestro artículo, por favor no nos dé retroalimentación negativa inmediatamente, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, le daremos una solución rápida. ¡ Muchas gracias! Deseo que tengas un buen viaje de compras en nuestra tienda!

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 25cm x 1cm (11.81in x 9.84in x 0.39in)

También te puede interesar